YOUTUBERS MAS CONOCIDOS

Hoy os voy a decir algunos de los youtubers que yo creo q son los mas conocidos , espero que os gusten.😉

ElrubiusOMG, Ruben Doblas Gurdesen, es uno de los youtubers mas grandes de toda la habla hispana tiene 26M de suscriptores.


Sube un vídeo a la semana,y suelen ser de poca duración pero muy currados, su manera de editar sus vídeos es única,y siempre encuentra las canciones mas especiales,suele hacer "Epic Vlogs" que incluyen sobre todo viajes que hace por eventos al extranjero (CMF,Tomorrowland, El Ultra...)y cosas que le suceden. 

HolaSoyGerman , o Germán Garmendia, este es su canal principal en el que se dio a conocer.Ahora ya no sube contenido en el.

Imagen relacionada

En su canal secundario si que sube contenido,JuegaGerman, sube 2 vídeos a la semana pero realmente sube lo que quiere igual una semana sube 4 y otra semana ninguno. Su contenido es mayoritaria mente de  gameplays.

Resultado de imagen de juegagerman

Fernanfloo, Luis Fernando flores , Sus vídeos tratan principal mente de gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad. La manera en la que edita sus vídeos suele ser muy divertida.


Resultado de imagen de fernanfloo

hace vlogs, retos y preguntas y respuestas, pero en menor medida que los gameplays. sube un vídeo cada semana.

Wismichu,o Ismael hace contenido cómico, algunos vídeos están mas currados que otros pero aun así la forma en la que edita y hace sus vídeos es muy divertida.

Resultado de imagen de wismichu 2017

Auronplay,o Raúl su contenido se basa en las criticas pero lo hace de manera cómica y entretenida que es lo que lo hace especial.

Resultado de imagen de auronplay 2017

Comenta sus vídeos de manera efusiva y eufórica ,también aparte de hacer criticas desde el humor, también hace retos y challenge con sus amigos como el palomo cojo, o la sardina coja.

8cho, Su contenido se basa en hacer tops divertidos y cómicos , pero que también nos enseñan cosas que no sabíamos antes que existían.

Resultado de imagen de 8cho 2017

8cho también a sacado un libro(como la mayoría de los youtubers) "El humano es retrasado y no tiene cura" que lo hizo basándose en la serie mas popular de su canal.

Comentarios

  1. Gracias por la informacion, de los youtubers que has hablado mi favorito es el rubius. ¿el tuyo?

    ResponderEliminar
  2. Aracely, se nota que entiendes mucho del tema y te gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te haya gustado :) mi favorito también es el<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YOUTUBE

AMERICAN YOUTUBERS

GAMEPLAYS